Warning: A non-numeric value encountered in /usr/home/clinicabaguena.com/web/wp-content/themes/discussionwp/framework/modules/title/title-functions.php on line 372
HomeRejuvenecimientoLa dieta mediterránea y la presoterapia
Manzanas

La dieta mediterránea y la presoterapia

Algo tan sencillo como practicar una rutina de actividad física  al menos 3 días por semana, seguir la dieta mediterránea y disfrutar de una sesión de presoterapia a la semana es suficiente para evitar la mayoría de todos esos problemas.

La actividad física debe tener una duración de alrededor de 1 hora, una intensidad media-alta y debe ser de tu agrado para que disfrutes al practicarla.

La presoterapia ayudará a tu sistema linfático a mantener una circulación linfática adecuada para que tu organismo se libere de las grasas y toxinas de forma natural y evitará que retengas líquidos.

La dieta meditarránea, enfatizando la parte de verduras, legumbres, cereales y frutas mezclados con pescado y evitando la carne resulta una de las dietas más atractivas para disfrutar de la vida sin pagar un alto peaje en salud.

Los azúcares, el alcohol, las carnes rojas, la charcutería, la bollería industrial y los alimentos precocinados son grandes fabricantesde sustancias oxidantes que van a parar a las paredes de nuestras arterias y de radicales libres que potencian el envejecimiento de nuestro sistema vascular.

Ningún comentario

Deje un comentario